Primer test 2019 en MotoGP

Actualizado: ago 14


Este 6 de Febrero se desarrollará en Malasia el primer test 2019 del mundial de motociclismo. Es decir, empieza el MotoGP!!!


El circuito:


Concebido para la velocidad y el espectáculo, el circuito internacional de Sepang es uno de los mejores del mundo. Fue construido en el corazón de un inmenso complejo que comprende un hotel, un campo de golf, comercios y otras infraestructuras deportivas y costó más de 50 millones de libras esterlinas. El conjunto se terminó en menos de catorce meses y sus instalaciones responden a los criterios más exigentes. Albergó su primer Gran Premio en abril de 1999 y desde esa fecha ha sido escenario de un Gran Premio del calendario mundialista.


El récord de la vuelta más rápida lo tiene Jorge Lorenzo, con un increible numero de dos minutos (2'00.606).


Con cuatro curvas lentas seguidas de varias rectas y una decena de curvas bastante rápidas, el circuito de Sepang favorece los adelantamientos y las puntas de velocidad elevadas. La competición en este trazado, uno de los más largos del MotoGP, se acostumbra a desarrollar bajo una calor intenso y con altos índices de humedad. Sepang se enclava a unos 50 kms al sur de Kuala Lumpur.


Nota: en esta misma pista se correrá el Shell Malaysia Motorcycle Grand Prix el 3 de Noviembre, la cual sera la penúltima carrera de la temporada 2019.

Enlaces rápidos
Contacto
Métodos de pago

Consignación / Transferencia, Giro / Crédito / Online, Daviplata / Nequi

Síguenos
  • American Motos Bucaramanga Facebook
  • @AmericanMotos en Instagram
  • American Motos en Youtube
  • American Motos

© 2020 American Motos S.A.S