Llegó la Road 5 - Michelin

Actualizado: ago 14


La llanta que te da más confianza, en todas las condiciones, incluso después de 5000 km.


N°1 en agarre en mojado (2)


Con las tecnologías MICHELIN 2CT y 2CT + asociadas a las últimas generaciones de compuestos de goma y su escultura laminada, la llanta MICHELIN Road 5 ofrece el mejor agarre en mojado frente a sus principales competidores (2) sin comprometer sus prestaciones en seco (3).


Incluso después de 5000 km, posee una frenada excepcional en carreteras mojadas (1)

Después de 5000 km, una llanta MICHELIN Road 5 mantiene una distancia de frenada como la de una MICHELIN Pilot Road 4(1) nuevo, gracias a las laminillas progresivas MICHELIN XST Evo.


Placer de conducción


Con su agarre en carreteras secas, su estabilidad y un mejor comportamiento frente a sus principales competidores, gracias a su carcasa patentada MICHELIN ACT +, ofrece mayor placer de conducción(3).


Michelin combina siempre múltiples prestaciones


En MICHELIN nunca trabajamos cada prestación de manera aislada, nos centramos en el conjunto al completo: seguridad, duración y placer de conducción, todo ello de manera simultánea y sin renuncias. Es lo que denominamos MICHELIN Total Performance™, lo que ha marcado desde siempre la diferencia en cada una de nuestras llantas.


Mira el video de esta espectacular llanta en nuestro canal de YouTube: https://youtu.be/TskOs0BZsW4


*1. Según un estudio interno en el circuito de tests de Michelin en Ladoux, en octubre de 2017, constatado por expertos independientes, comparando el MICHELIN Road 5 tras haber recorrido 5.636 km, con una llanta MICHELIN Pilot Road 4 nuevo.


*2. Según un estudio interno en el circuito de pruebas de Michelin en Fontange, en octubre de 2017, constatado por expertos independientes, comparando la MICHELIN Road 5 con las llantas METZELER Roadtec 01, DUNLOP Road Smart 3, CONTINENTAL Road Attack 3, PIRELLI Angel GT y BRIDGESTONE T30 EVO, en las dimensiones 120/70 ZR 17 (delantero) y 180/55 ZR 17 (trasero) en una Suzuki Bandit 1250.


*3. Según los tests organizados por MTE Test Center, encargados por Michelin en octubre de 2017, comparando el MICHELIN Road 5 con las llantas METZELER Roadtec 01, DUNLOP Road Smart 3, CONTINENTAL Road Attack 3, PIRELLI Angel GT y BRIDGESTONE T30 EVO, en las dimensiones 120/70 ZR17 (delantero) y 180/55 ZR17 (trasero) en una Kawasaki Z900, demostrando en global el mejor rendimiento en seco y Nº 1 en Comportamiento, Nº 2 en Estabilidad, Nº 2 en Adherencia en seco.

Enlaces rápidos
Contacto
Métodos de pago

Consignación / Transferencia, Giro / Crédito / Online, Daviplata / Nequi

Síguenos
  • American Motos Bucaramanga Facebook
  • @AmericanMotos en Instagram
  • American Motos en Youtube
  • American Motos

© 2020 American Motos S.A.S