Llegó la Diablo Rosso 3 de Pirelli

La tecnología de Pirelli en el Campeonato del Mundo Superbikes puesta en tu moto.

Una manejabilidad nunca antes vista, con un comportamiento deportivo genial.

Llanta bicompuesto, bandas laterales blandas que ofrecen un total agarre en cualquier inclinación ademas de una mayor área de contacto para una adherencia mejorada.


¿CÓMO CONVERTIR LA CARRETERA MÁS DIFÍCIL EN PURA DIVERSIÓN?


Pirelli lo logra con compuestos de sílice de alto rendimiento, que generan un amplio rango de “temperaturas de trabajo”. El agarre es óptimo en todas las condiciones y cuenta con un perfil derivado del SBK. Esto te permite inclinaciones más rápidas para un comportamiento de carreras manteniento un desgaste uniforme y prestaciones consistentes.


La marca registrada DIABLO representa la excelencia de Pirelli en la industria de las llantas para motocicletas. La familia Diablo ha evolucionado rápidamente desde su introducción en 2002 en el segmento supersport para cubrir muchos otros segmentos de mercado, desde el Racing hasta el Hypersport.


La banda de rodadura de la DIABLO ROSSO III deriva directamente de la popular y altamente respetada llanta de competición: DIABLO Supercorsa.

Para Pirelli es importante mantener los surcos con el distintivo patrón de “relámpago” en el dibujo como expresión de competitividad.

El dibujo de la banda de rodadura ofrece una eficiente dispersión del agua, haciendo de la DIABLO ROSSO III, una llanta extremadamente segura y muy competitiva en mojado.


La llanta trasera es bi-compuesto con el perfil dividido en proporción de 40-20%. El compuesto lateral de altas prestaciones de una formulación de 100% de sílice cubre un 80% de la banda de rodadura. El 20% restante de la sección central está hecho de un compuesto pensado para estabilidad y kilometraje.


DIABLO ROSSO III mejora de forma notoria la manejabilidad, agarre absoluta y prestaciones en mojado, para garantizar la duración y la consistencia del rendimiento para toda la vida de la llanta.


DIABLO ROSSO III presenta nuevos perfiles, materiales de última generación, una innovadora estructura, nuevos compuestos y un banda de rodadura derivada directamente del DIABLO Supercorsa.

Si quieres conocerla de cerca visítanos en la Cr 22 # 28 - 43 en la ciudad de Bucaramanga, o contáctanos al 3133505378.


Siguenos en Facebook e Instagram para estar al tanto de todas las novedades!

Enlaces rápidos
Contacto
Métodos de pago

Consignación / Transferencia, Giro / Crédito / Online, Daviplata / Nequi

Síguenos
  • American Motos Bucaramanga Facebook
  • @AmericanMotos en Instagram
  • American Motos en Youtube
  • American Motos

© 2020 American Motos S.A.S